Santa Virginia 176
Arocena (Santa Fe)
03466 495200
NOVEDADES
28-07

Citroën presentó el C3 Urban Trail: qué cambia en relación al convencional

Citroën presentó el C3 Urban Trail: qué cambia en relación al convencional

Tiene detalles estéticos aventureros. Mantiene la mecánica.

Citroën presentó en el mercado local una versión especial de su modelos chico, el C3. Se llama Urban Trail e incorpora diferencias estéticas que le otorgan una imagen más aventurera. Está disponible con caja manual o automática.

Visualmente el cambio más importante es para los guardabarros, con protecciones en plástico negro, y para los Airbumps en la zona baja de las puertas. Son burbujas de aire que sirven para amortiguar golpes leves y que no dañen la carrocería. Esta, por su parte, es bicolor gracias al techo y los parantes negros.

Carrocería bitono. Detalles aventureros con plásticos negros en guardabarros y Airbumps abajo de las puertas.
Las llantas de 16 pulgadas tienen un diseño exclusivo para esta versión y los neumáticos son de medida 195/55. Las carcasas de espejos, las manijas de puertas y los embellecedores cambiaron de color.

No hay modificaciones mecánicas como tampoco de seguridad. El C3, que a la Argentina llega desde Brasil, ofrece doble airbag, frenos ABS y ganchos isofix (lo obligatorio por ley), pero sigue adeudando control de estabilidad (ESP).

No hay cambios mecánicos: motor 1.6 de 115 CV. Cajas manual de 5 o automática de 6.

El motor es el ya conocido 1.6 VTi de 115 CV junto a una caja manual de cinco marchas o automática de seis.
El equipamiento de confort incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 7" y sincronización de smartphone, regulación en altura de la butaca del conductor, climatizador automático, dirección eléctrica y ordenador de a bordo, entre otros ítems.

Los precios del C3 Urban Trail son $436.500 (manual) y $475.000(automático). En la gama del modelo queda como una opción intermedia entre la versión base (Live, $416.000) y los más equipados (Feel y Shine, entre $492 y $575 mil).
Santa Virginia 176
Arocena (Santa Fe)
L a V: 8 a 12.30 hs. y 15.30 a 19.30 hs.
© Copyright 2019
Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web